Nurse And Patient

LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DISPONIBLES

Marca Roche

 

TEST ANTÍGENO NASOFARÍNGEO

Test_Antigeno_Nasofaringeo.jpg

Sensibilidad 96,52%
Especificidad 99,68%

Resultados en 15 minutos.
No requiere instrumentos
El kit contiene 25 tests. 
La prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2 es un inmunoensayo cromatográfico rápido y confiable para la detección cualitativa de antígenos específicos de SARS-CoV-2 presentes en la nasofaringe humana.

TEST ANTÍGENO NASAL

Test_Antigeno_Nasal.jpg

Sensibilidad: 90,6%
Especificidad: 98,6%

Resultados en 15 minutos.

No requiere instrumentos

El kit contiene 25 tests. 

Inmunoensayo cromatográfico rápido y confiable para la detección cualitativa del antígeno nucleocápsido presente en muestras nasales humanas. Con la prueba rápida de antígeno nasal del SARS-CoV-2

TEST ANTICUERPO IGG/IGM

Test_AB.jpg

Muestra de Sangre

El kit contiene 40 tests.
La prueba rápida de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 es un inmunoensayo cromatográfico rápido y fiable destinado a la detección cualitativa de anticuerpos (IgM e IgG) contra el SARS-CoV-2 en suero, plasma o sangre total humanos.
La prueba rápida de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 está destinada a ser utilizada como ayuda para identificar a las personas con una respuesta inmunitaria adaptativa al SARS-CoV-2, lo que indica una infección previa. Esta prueba rápida de flujo lateral está diseñada para uso profesional en el laboratorio y cerca de entornos de prueba de pacientes y detecta cualitativamente IgM e IgG específicas de SARS-CoV-2 en suero, plasma y sangre total.